sábado, 12 de noviembre de 2011

amor. vida .odio

¿Que es el amor? ¿Porque lo buscamos? 
Todos nos hemos preguntado esto alguna ves, sera porque todos alguna ves hemos llorado por ese quien que realmente no lo valía? pues si el amor al final de todo duele porque no simplemente, sentimos ese fugaz amor, por quien realmente lo vale, y con la persona que pasaremos el resto de nuestras vidas. 

¿Porque duele tanto? el humano esta diseñado a sentir emociones o a no sentirlas es como un botón que apagas si quieres o enciendes si puedes, a lo mejor otros ni siquiera pensamos en el control de ello. A final de cuentas preferimos que duela.Si amaste una vez a alguien te das cuenta, que fuiste ciego porque lo viste perfecto para ti, aun cuando los demás no lo veían como tu si.Si lloraste por el te diste cuenta que no lo valía, que todo fue mentira, y que las personas no son al final lo que uno piensa que son. Si lo odias ahora, lo amas aun porque lo odias para no tener que amarlo , remplazas ese sentimiento tan fuerte por este que duele menos.


Amar o no amar? vivir es parte de sentir cada momento como si fuera el ultimo, Y si el hecho de que duela es vivir, prefiero tomar el riesgo y no perderme ni un segundo de mi vida , porque para que es la vida sino para vivir la.  Vivir es amar, Odiar es amar , buscamos eso para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario