sábado, 19 de noviembre de 2011

Para ti ; y Para mi que ya no es un nosotros.

Si , algunas veces cometemos errores, por eso de destino o elección lo mio fue elección y creo que no estuvo tan mal , solo se que fue rápido y lento  todo muy revuelto como explicarlo? pues son de esas cosas que no se explican , y que son mágicas , al principio solo decía "nombre es lindo" y yo decía "tu nombre es único" ambos sonreíamos  Poco después el ya tomaba mi mano, reíamos, me abrazaba para darme calor y evitar el frió contundente que existía en ese salón, creo que yo era la única que el veía dentro del salón $: jaja..
pues un día a otro.-. solo paso nos gustamos y es todo ..
Hubieron problemas , complicaciones, disgustos.. pero siempre terminábamos bieeen :D
 creo que me acostumbre a su olor, su presencia su ser.. pero también pienso que es la oportunidad de mi vida intentar esto de nuevo, desde cero y como al principio, continuo mi historia... un día me sentí confusa pues sentí que íbamos muy rápido, creo que lo intrigante del amor es ir despacio descubriendo poco a poco lo que te deparan, es la magia que no sabes como vivir la.  Mientras el juraba que me esperaba, que por mi esperaría toda una eternidad, a otra le decía lo mismo,.. ya no me sentía única, lo peor fue que le pregunte y me echo todo un rollo , si tan solo me hubiera dicho la verdad seria mas fácil de comprender la verdad me siento una persona muy openmind pero hay personas que no se lo merecen es todo .
Solo se que hay que continuar porque la vida es larga y todo lo que espero es que sea mucho mejor.
suerte(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario