domingo, 13 de noviembre de 2011

Ser estudiante es tan .. de moda!

Como olvidar nuestros días en secundaria ? seguro que es muy difícil , yo aun estoy en ella y todo lo que eh echo lo recuerdo ala perfección y es que son días enredados, complicados, y raros. Sin mencionar, que nuestros padres alardeen el típico " No es tan difícil"  , "no se porque te quejas tanto", "ayúdame un poco mas" .Ya tenemos suficiente, con la carga en nuestros hombros.
Especifiquemos mas.. cuando tienes solo una semana para organizar mas de 5 proyectos y todos son importantes! y de alguna manera lo logramos, creo que el ser estudiante nos prepara no solo de manera intelectual , sino que aprendemos a tomar cualquier decisión que sea confiable, segura, y claro.. puede ser sucia o buena. Es que los estudiantes tenemos tanto de todo, podemos robar- ideas, copiar-lecturas,buscar-escondites corporales, y exteriores. Pero de alguna manera debemos salir bien , a lo mejor,.. pienso yo que es esto lo que mantiene nuestra población de manera mediocre. Pero audaz.
El estudiante es una moda que jamas pasara. Sera siempre las mas vendida. Y la única en la que tus padres, te apoyan sin comprenderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario